¿Quienes somos?

Desde 1997 Eléctrico Ferretero se ha convertido en un fuerte aliado comercial en el mercado ferretero; todo esto debido a su red logística, diversidad de portafolio en material eléctrico y líneas de importación exclusivas; construido mediante excelentes relaciones con nuestros proveedores y clientes.

Ofrecemos productos eléctricos bajo certificaciones de calidad solicitadas por el código eléctrico las cuales nuestros productos cumplen.

Somos importadores directos de Estados Unidos, Brasil, China, Taiwán, El Salvador, México, Canadá y Alemania de líneas como Intermatic, Philips, EMT, Chromalox, Milwaukee, Cooper, Primex y Weicon.

Distribuidor de las mejores marcas locales tales como: Schneider Electric, General Cable, 3M, Sylvania, Eagle, Durman, Bticino, Legrand, Amanco, Eaton.

También ofrecemos líneas propias como bombillería, productos de telefonía, accesorios de TV Cable estructurado cat. 5 y 5e, tuberías y accesorios EMT, extensiones en SPT y TSJ, cables coaxiales RG-59 / RG-6, cable de silicón y fibra de vidrio para alta temperatura.

Misión

Proveer a los clientes productos innovadores de excelente calidad, precios competitivos y respaldo permanente, por medio de su equipo humano profesional, comprometido y eficiente, generando rentabilidad a sus accionistas.

Visión

Ser Líder en Costa Rica con representación regional en ventas y distribución de soluciones en electricidad y afines, para superar las expectativas de los clientes, y generar valor a sus proyectos.